La indignación por la gestión el juez húngaro Viktor Kassai en el partido entre Real Madrid y Bayern München no tardó en hacerse presente entre figuras y fanáticos del fútbol.

Cientos de hinchas y reconocidos personajes han cuestionado los cobros del árbitro en dicho partido, en donde mandó anticipadamente a las duchas a Arturo Vidal tras una segunda amarilla por supuesta infracción sobre el español Marco Asensio.

Expulsión que por cierto fue la primera en Champions League para el chileno tras haber visto 16 tarjetas amarillas anteriormente.

El capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, y el delantero Mauricio Pinilla no tardaron en realizar críticas al respecto, a las que por cierto también se unió el mediocampista del Al-Wahda Jorge Valdivia.

Lee también | La molestia de Claudio Bravo tras expulsión de Arturo Vidal: “Muchos árbitros dentro de la cancha para nada”

Qué onda el árbitro c…….e , de dónde sacó la roja al king? Fuera de juego ahora“, expuso en su cuenta de Twitter el ‘Mago’, evidenciando su descontento con el referí.