El árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk será el encargado de dirigir el martes 25 de abril la visita de Universidad Católica a San Lorenzo de Almagro, en compromiso por la cuarta jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2017.

El colegiado central, de 40 años, estará secundado en el Nuevo Gasometro, en Buenos Aires, por sus compatriotas Carlos Pastorino y Miguel Nievas. El cuarto árbitro será el también charrúa Esteban Ostojich.

La UC se ubica en el segundo lugar de su grupo con cinco puntos, a uno del líder Flamengo, producto de empates ante Atlético Paranaense en Brasil y San Lorenzo en Santiago, además de un triunfo sobre el ‘Mengao’ en San Carlos de Apoquindo.

En tanto, el juez Michael Espinosa dirigirá este miércoles 19 el choque entre Zamora de Venezuela y Deportes Iquique, por la tercera fecha del Grupo 8, a jugarse en el Estadio La Carolina de Barinas. Estará asistido Coty Carrera y Jorge L. Yupanqui

Los ‘Dragones Celestes’ se encuentran en el fondo de su grupo en la Libertadores, sin unidades, al sumar derrotas ante Guaraní en Calama y Gremio en Porto Alegre.