¿encontraste un error?
avísanos

Principal sospechoso tras muerte de Emanuel Balbo se entregó a la justicia

Olé | Captura
Publicado por

Oscar ‘Sapito’ Gómez, el principal sospechoso por la muerte de Emanuel Balbo -el seguidor de Belgrano que falleció tras ser arrojado de la tribuna en Argentina-, se entregó a la policía local esta jornada según confirmó el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

El ‘Sapito’ es acusado por instigar la agresión que sufrió el joven de 22 años en el clásico cordobés ante Talleres jugado el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes (1-1), en donde Balbo cayó desde una altura de más de tres metros tras el ataque.

Lee también | Falleció Emanuel Balbo, el hincha argentino que fue arrojado desde la tribuna

Gómez es también sindicado como responsable de la muerte del hermano de Emanuel, Agustín, quien fue asesinado en 2012 en medio de carreras ilegales

“Tuvo tanta mala suerte que se cruzó con Oscar Gómez, que mató a su hermano hace cuatro años en una picada. Gómez, en lugar de pararse de manos como hombre, empezó a gritar que Emanuel era hincha de Talleres y ahí otros hinchas de Belgrano empezaron a golpearlo“, expuso a La Nación Raúl Balbo, padre de Emanuel.

El ‘Sapito’ se encontraba en libertad a la espera del comienzo del juicio por la muerte de Agustín y pese a la actual incriminación, su abogada, Mónica Pico, asegura que él es inocente.

Mi cliente es inocente. No tiene nada que ver con lo que ocurrió con Balbo. No instigó nada, se entregó para ponerse a disposición“, señaló la defensora según recoge Olé.

Hasta el momento ya son cinco los detenidos por el caso de Emanuel Balbo, por quien el propio Belgrano pidió justicia.

URL Corta: http://rbb.cl/gj4u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP