No quiere perder a su principal estrella. El Arsenal inglés rechazó una millonaria oferta que recibió por el delantero chileno Alexis Sánchez.

Así lo reporta esta jornada el reconocido periódico británico Express, que detalla que los ‘gunners’ negó el traspaso del ‘Niño Maravilla’ nada menos que al Manchester City.

Según cuenta el mismo medio, un ofrecimiento de casi 65 millones de euros llegó hasta las oficinas del Emirates Stadium. Sin embargo, luego de estudiarla, no fue aceptada.

“El Arsenal es reacio a dejar salir a Sánchez, especialmente a un club de la Premier League”, especifica Express, que añade que el club londinense solo vendería al tocopillano -de no alcanzar un acuerdo para su renovación- a una entidad del ‘extranjero’.

Recordemos que Chelsea, Manchester United y Liverpool también habían manifestado un interés por el delantero. Pero, todo indica que se quedarán sin la joya chilena.

De esta manera, los cuadros de Italia (Milan, Inter y Juventus) y el PSG asoman como los candidatos más ‘fuertes’ a concretar el fichaje de Alexis.

Consignar que Sánchez fue nominado al premio del mejor jugador de la Premier League, a pesar de la lamentable temporada su su equipo, el Arsena, que se ubica séptimo en la actualidad.