El delantero brasilero del Barcelona, Neymar, admitió que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en el club Flamengo de Río de Janeiro.

En una entrevista con el canal “O Globo”, el astro del Barcelona y de la selección brasileña, dijo: “Tengo muchas ganas de jugar en Flamengo, una Copa Libertadores, en el Maracaná lleno”.

En diciembre de 2016, Neymar ya había manifestado su deseo de ponerse algún día la camiseta del “Fla”, en un partido a beneficio en el Maracaná organizado por Zico, uno de los ídolos del club carioca.

En agradecimiento por el testimonio de hoy, el Flamengo le deseó a Neymar unas felices pascuas vía Twitter.

En la entrevista, Neymar dejó en claro que su relación con el Santos, el club en el que comenzó a jugar al fútbol y con el que ha tenido varios problemas en la justicia, no pasa por su mejor momento.

“Tengo un respeto y cariño enormes por el Santos, toda mi familia es ‘santista’, pero también hay un lado malo. Ellos fueron contra mí en la justicia por algo que hasta hoy no entiendo”, explicó el futbolista.

Además, agregó: “Dijeron que sólo me faltó hacer un gol en contra en la final del Mundial de Clubes de 2011 contra Barcelona (Santos perdió 4-0)”.