El pasado miércoles el Bayern München del chileno Arturo Vidal sufrió una dura derrota en los cuartos de final de la Champions League.

En el duelo de ida, jugado en Alemania, el club del seleccionado nacional cayó por 1-2 ante el Real Madrid, partido donde el ‘Rey’ marcó un gol y desperdició un penal.

Sin embargo, a pesar de la derrota, Vidal se dio tiempo para cumplir uno de los sueños de su hijo Alonso: estar junto a los astros del cuadro ‘merengue’.

Así se pudo conocer luego que se difundieran en Redes Sociales las imágenes del menor junto a Álvaro Morata, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, una vez concluido el pleito.

¿Cómo lo hizo el volante chileno para concretar este encuentro? Como lo muestra un video que se ha difundido este sábado en Internet, fue el propio jugador quien hizo el nexo a través de su amigo Morata, excompañero de Juventus.

Incluso, en el registro audiovisual se observa cómo es el propio ‘Rey’ quien capturó la imagen de Alonso junto al delantero madridista. Después, el delantero hispano hizo ingresar al pequeño al vestuario donde estaban el portugués y el galés, para después -aparentemente- oficiar de fotógrafo .