Nicolás Ignacio Castillo Mora ha respondido a las expectativas que en el fútbol mexicano se tenían de él. Con 8 goles y una asistencia en 805 minutos de juego, el atacante nacional respalda una gran campaña en lo que va de temporada.

Es por ello que interesados en contar con sus servicios ya habrían preguntado por el atacante, quien actualmente es el máximo artillero de la competencia azteca.

Tigres y Monterrey serían dos de las escuadras que querrían sumarlo a su plantilla según la prensa local, sin embargo las ofertas también vendrían desde clubes extranjeros, posibilitando así una segunda aventura del ‘Killer’ en el fútbol europeo.

Según expone el diario Récord, Pumas solo se desprendería del exUniversidad Católica por una cifra no menor a los 10 millones de dólares, cantidad que supera en forma amplia los 4 que pagaron por el 75% de su pase.

Vale consignar que este sábado el equipo de Castillo y Bryan Rabello visitará por la jornada 14 de la Liga MX a Tigres de Eduardo Vargas, en un partido que está programado para las 21:00 horas de Chile y que se llevará a cabo en el Estadio Universitario-UANL.