Diversas críticas y comentarios ha recibido Arturo Vidal tras errar un penal en el partido de ida ante Real Madrid por los cuartos de Champions en el Allianz Arena.

Lee también | El penal que erró Arturo Vidal en el Bayern-Real por Champions

El ‘King’ ya había abierto el marcador en los 25 minutos tras potente remate de cabeza en un tiro de esquina, pero tras desperdiciar dicha opción pasó a ser el villano del ‘Gigante de Baviera’, incluso por sobre Javi Martínez, quien dejó a los locales con 10 tras ser recibir la segunda amarilla a los 61′, tan solo tres minutos después de su primera cartulina.

La situación sin embargo ya es pasado para el seleccionado nacional, quien solo tiene en mente dar vuelta la llave en Madrid para avanzar a la siguiente fase, tal y como remarcó su técnico, Carlo Ancelotti.

Yo creo que ya lo ha olvidado. No tengo que decirle nada solamente debe estar concentrado en el próximo partido y nada más“, puntualizó el estratega, quien anticipó que guardará a algunas de sus estrellas este fin de semana en el partido ante el Leverkusen de Charles Aránguiz, por lo que Vidal probablemente no sea de la partida.

“Algunos jugadores están cansados después del entrenamiento de hoy y los voy a guardar. Tenemos que jugar e intentar ganar porque la liga está muy cerca, creo que si aseguramos antes mejor será“, cerró el DT.

Vale consignar que el partido entre Bayer Leverkusen y Bayern München se jugará mañana a partir de las 13:30 horas en el Bay Arena, hasta donde ya se desplazó el conjunto del formado en Colo Colo.