Se acordó de Arturo Vidal. La máxima figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que el penal desperdiciado por el chileno fue ‘clave’ para que el cuadro ‘merengue’ se quedara con la ida del duelo de cuartos de la Champions ante el Bayern, con marcador de 1-2.

En zona mixta, tras el partido, el portugués afirmó que “si Vidal marcaba el penal del primer tiempo quizás el partido para ellos quedaba más fácil”.

“Pero en el fútbol las cosas cambian, es una caja de sorpresas y en 5 minutos puede cambiar todo. Marcamos, después ellos jugaron con uno menos y todo quedó más fácil”, complementó.

En relación al mismo juego, Cristiano aseguró estar “muy contento”, debido a que “el equipo ha reaccionado muy bien, no es fácil jugar aquí… remontamos, el equipo ha jugado muy bien”.

“Creamos algunas ocasiones pero el portero de ellos Neuer, también ha estado bien. Así es el fútbol. A veces marcamos y a veces el portero está en su día. Si Neuer no estaba en un día así metíamos más goles”, puntualizó el astro madridista.

Finalmente, Cristiano Ronaldo tuvo palabras para los fanáticos que no creen en sus capacidades: “No sé quién duda de mí. Debe ser un margen pequeño”, afirmó.