¿encontraste un error?
avísanos

A la uruguaya: Palmeiras derrotó a Peñarol en los descuentos en duelo por el Grupo 5

Nelson Almeida | Agence France-Presse
Publicado por

El Palmeiras arrancó una emocionante victoria de 3-2 en el último suspiro al Peñarol uruguayo en el encuentro disputado en su estadio de Sao Paulo por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2017. Un resultado que le permitió arrebatarle el liderato in extremis al Jorge Wilstermann boliviano.

En un partido eléctrico que no se decidió hasta el último minuto de descuento, el ‘carbonero’ se adelantó en el minuto 31 gracias a un cabezazo de Ramón Arias, que cortó la respiración del Allianz Parque. Pero, renovados tras el descanso, el ‘Verdao’ le dio vuelta al marcador en apenas cinco minutos con tantos de Willian y Dudu. 

El duelo pudo haberlo sentenciado después Borja desde el punto de penal, aunque el colombiano no tuvo su noche y erró el tiro, dejando que Peñarol recortara distancias en el 74 por medio de Gastón Rodríguez. 

Cuando parecía que el duelo acabaría en tablas, Fabiano dio la victoria a los locales en el 90+8′, tras varios minutos añadidos.

Con esta victoria in extremis, el Palmeiras le arrebató el liderato del Grupo 5 al Jorge Wilstermann, que el martes se había impuesto al Atlético Tucumán por 2-1. Los brasileños acumulan así siete puntos por seis de los bolivianos, seguidos de Peñarol con tres y de los argentinos con uno.

URL Corta: http://rbb.cl/ghv7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP