El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento con la victoria 2-1 en Múnich ante el Bayern, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero lamentó que su equipo no consiguiera todavía un mejor resultado en la segunda mitad.

“Estamos un poco decepcionados, pudimos haber marcado más goles. Hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte, pero tuvimos enfrente a un portero que es un muro“, estimó el entrenador francés.

“Ganar en Múnich nunca es fácil, sufrimos mucho en la primera parte. Con paciencia pudimos hacer una segunda parte muy buena. Luego jugar contra diez (por la expulsión de Javi Martínez en el 61) lo dejó todo más fácil”, reconoció.

Zidane se negó a dar por decidida la eliminatoria y recordó que queda el choque de vuelta, la próxima semana en el Santiago Bernabeu. “Estamos contentos con el partido. Hemos sabido cómo sufrir todos juntos, con paciencia y queriendo se logró un resultado bueno, pero queda el partido de vuelta“, subrayó.

“No es fácil sacar un resultado así de este campo. Ahora tenemos que descansar porque pronto viene la Liga (partido ante el Sporting de Gijón este fin de semana). Luego veremos, vamos a sufrir en la vuelta“, avisó.