Claudio Ranieri, ex entrenador del Leicester City, alabó la calidad futbolística del delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC y hoy en carpeta de importantes equipos europeos de cara a la temporada 2017-2018.

Consultado por el tocopillano, el estratega de 65 años sólo tuvo elogiosos conceptos e incluso lo comparó con un histórico jugador italiano, mundialista en Estados Unidos 1994 y que defendió en Inglaterra al Chelsea.

“Me encanta el ‘Niño Maravilla’. Sánchez es increíble”, expresó en diálogo con el canal inglés Sky Sports el oriundo de Roma, comparándolo con un ídolo de Chelsea, Gianfranco Zola.

“Es como Gianfranco Zola, una caja mágica” sostuvo el DT, quien dirigió a Zola en el Napoli en los 90′ y en los ‘Bleus’ de Stamford Bridge de 2000 al 2003.

Recordemos que Alexis Sánchez hoy está en la duda de renovar su vínculo con el Arsenal, que finaliza en junio de 2018, situación que ha llevado a clubes como la Juventus, PSG y el Chelsea a manifestar su interés por el delantero chileno.