Ni siquiera el delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal, escapó de las críticas por la dura derrota de los ‘Gunners’ en la Premier League, esta vez ante el Crystal Palace por 3-0 en Selhurst Park.

El ‘Niño Maravilla’ estuvo lejos de firmar una aceptable presentación ante el Palace. La pobre presentación del tocopillano fue analizada por Jamie Carragher, exleyenda de Liverpool y actual comentarista.

“Creo que Sánchez ha estado horrible en los últimos dos meses. Parece que está jugando para escapar”, indicó el ex volante defensivo, de 39 años, en Sky Sports.

“Sus actuaciones desde que comenzaron las conversaciones (para renovar su contrato) han sido vergonzosas, no han estado lo suficientemente buenas para el Arsenal”, agregó Carragher, que defendió de 1996 al 2013 a los ‘Reds’.

Con el octavo traspié en la temporada, la escuadra que dirige Arsene Wenger se ubicó en el sexto lugar con 54 puntos, por el momento fuera de los puestos de clasificación a la próxima Champions League.