Creo que está muerta“: Antoine Griezmann juzga improbable fichar por el Real Madrid, este sábado después del empate 1-1 del Atlético de Madrid ante el equipo blanco, en el que el francés marcó el gol de los rojiblancos.

Preguntado tras el partido por el interés del Real Madrid, publicado por varios medios, entre ellos L’Equipe, el delantero francés intentó regatear estas informaciones.

No puedo decir sí o no porque estaría en la mierda“, dijo Griezmann, de 26 años y con contrato con el Atlético hasta 2021.

Nunca se sabe lo que puede pasar en el fútbol, pero un salto del Atlético al Real no sé si es realizable. Muy pocos jugadores lo han hecho, por lo que creo que está muerta“, añadió.

Su consejero Eric Olhats declaró el jueves en la radio francesa RMC que cinco grandes clubes se habían informado sobre la situación para fichar al atacante francés, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona.

Eric Olhats, mi consejero deportivo, recibe llamadas y me habla. Estamos contentos de recibir llamadas, pero por el momento estoy contento aquí y de buen humor“, comentó el delantero.

Un traspaso del Atlético al Real Madrid sería muy mal recibido por los aficionados rojiblancos debido a la rivalidad entre los dos equipos.

En los últimos años ambos clubes habían establecido un ‘pacto de no agresión’ para evitar que los jugadores de un equipo pasen al otro.

No excluyo nada para el futuro, pero soy feliz en el Atlético. Cuando hablamos del Real y del Atlético no es bonito para los aficionados o el club. Sigo con mi trabajo, disfruto del fútbol y estoy contento en el campo como se ha visto hoy”, añadió Griezmann.