Una importante revelación realizó en las últimas horas el prestigioso periódico inglés The Telegraph. Esto, tras difundir importantes detalles de las negociaciones por el futbolista chileno Alexis Sánchez.

Pese a que Arsene Wenger se aferra a mantener a su principal figura en el Arsenal, y hasta aseguró que “estamos hablando con su agente”, el citado medio recalcó que la continuidad del ‘Niño Maravilla en el club londinense está más complicada que nunca.

Lee también | Wenger asegura que Alexis quiere continuar en Arsenal: “Se está buscando una acuerdo”

Esto último porque hay entidades dispuestas a pagar lo que sea necesario por sumar al tocopillano. Un esfuerzo que, hasta ahora, el Arsenal parece no haber hecho.

En este sentido, The Telegraph además ‘filtró’ qué institución tomó la delantera en las negociaciones por el jugador formado en Cobreloa: el París Saint-Germain.

Así, el PSG se transformó en el “principal candidato” para concretar el fichaje del chileno, dejando en segundo plano -al menos por ahora- al Atlético Madrid, Chelsea y el Bayern München.

Hay que recordar que, según trascendidos de la prensa británica, el club que quiera sumar a Sánchez deberá superar los 42 millones de euros que pagó el Arsenal en su momento al FC Barcelona.