En una verdadera teleserie se ha transformado la renovación del entrenador de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, quien ha sido duramente criticado por su desempeño al mando de la ‘Albiceleste’.

El ‘patón’ tiene contrato hasta mediados de año, pero al parecer la AFA no quiere que continúe en el cargo. De hecho, hace poco se filtró un audio del presidente Claudio Tapia donde si bien no lo nombra, se habría referido al seleccionador trasandino.

Algunos creen que se trata de Bauza, y si están en lo correcto, quedaría en evidencia que Tapia no quiere al técnico en la ‘Albiceleste’.

“Debe ser para cubrirse, y es un error. Me va a obligar a decir que yo no lo contraté, lo hizo la Normalizadora. Voy a tener que hablar del contrato, es un boludo”, dijo el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en un audio que dio a conocer Fútbol 910.

Uno de los temas que se tiene en cuenta para la desvinculación del ‘patón’ es la suma de la cláusula que le deberían pagar en la AFA si deciden finalizar su contrato. “No sé nada. Capaz que cuando salió de la reunión reflexionó y se irá, no sé. Para mí, te digo la verdad, si dice algo malo se equivoca. Yo estoy tranquilo, muy tranquilo”, agregó.

Pasada las horas el periodista de ESPN, Hernán Sisto, salió al paso de las especulaciones para desmentir los supuestos audios en contra de Bauza, señalando que efectivamente él mantenía una conversación con Tapia, pero que en ningún momento se refirieron a Bauza. ¿Le creen?