Un desaire de aquellos. Eso fue lo que vivió el exgoleador y leyenda del fútbol argentino, Gabriel Omar Batistuta, a manos de la actual selección trasandina.

Así lo admitió el propio Batistuta en conversación con el programa Líbero de TyC Sports, donde reconoció que ingresó al camarín para saludar a las actuales figuras y no lo tomaron en cuenta.

“Fue así. Entré al vestuario y la mitad no me dio pelota, y con los otros me saludé”, explicó ‘Batigol’, campeón de las Copas Américas de 1991 y 1993, además de la Confederaciones en 1992.

En la misma línea, el exdelantero afirmó que “me hubiese gustado entrar ahí y que me saluden todos, no porque soy yo, sino porque jugué ahí, compartí ese mismo ambiente”, aunque añadió que intenta no hacerse problemas “por ese tipo de cosas”.

“Lo tomé como algo generacional, yo con estos pibes nada tengo que ver”, puntualizó el exFiorentina y Roma, entre otros, recalcando que “simplemente lo hicieron porque no lo sentían”.

Finalmente, Batistuta concluyó que “el noventa por ciento de los pibes que están ahora, dentro de dos mundiales van a ir a ver un partido y los nuevos no los van a saludar. Ahora no tienen ningún respeto y ni siquiera saben lo que hicieron los de antes. Nadie se los cuenta. Eso me parece que está pasando”