El entrenador de Everton de Viña del Mar, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, exteriorizó su satisfacción por estrenarse con un triunfo en la Copa Sudamericana 2017, luego de vencer por 1-0 a Patriotas Boyacá en el compromiso de ida de la primera ronda.

“Estoy contento. Ganar no es sencillo. Hoy ganamos un partido importante. Nos costó hacerles daño. El resultado está abierto. Esperamos soportarlo cuando nos toque de visita”, expresó luego del pitazo final en el Sausalito.

La altura es una realidad ineludible. Iremos y tomaremos los recaudos. El equipo está bien”, complementó Sánchez, apuntando a la vuelta en el Estadio Independencia de Tunja, ubicado a 2.400 metros sobre el nivel del mar.

Además, el técnico de origen argentino señaló que “el cero en nuestro arco era importante. Bienvenido el triunfo. Veremos si somos capaces (de sostener la ventaja), yo creo que sí, tenemos plantel. Estoy satisfecho por el equipo en su vuelta a un torneo internacional”.

En cuanto al único gol de la brega, de Maximiliano Cerato con un remate por debajo de la barerra que sorprendió al golero Alvaro Villete, ‘Vitamina’ se limitó a decir que “no lo vi nunca. Voy a hablar con él para ver si lo hizo a propósito”