¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez guió la victoria de Arsenal ante West Ham en Emirates Stadium

David Klein / Agencia UNO
Publicado por

Arsenal FC, con el delantero chileno Alexis Sánchez todo el encuentro, volvió a los abrazos este miércoles en la Premier League, tras tres fechas seguidas sin ganar, al derrotar como local por un claro 3-0 al West Ham United.

Pese a estar muy marcado por la zaga de los ‘Hammers’, el ‘Niño Maravilla’ se mostró activo y destacó en la faceta de la asistencia. A los 24 minutos entregó para Danni Welbeck, pero el inglés sorpresivamente no le dio al balón en cómoda posición.

A los 41′, en tanto, el tocopillano se sacó a dos rivales con la habilidad que le caracteriza y cedió para Granit Xhaka, quien no pudo mandar la esférica al fondo de la red.

Ya en la segunda etapa, a los 48′, el seleccionado nacional dejó en solitario a Mesut Ozil, pero el germano definió mal frente al golero Darren Randolph.

Sin embargo, el campeón del mundo en Brasil 2014 tuvo su revancha a los 58 minutos con la apertura de la cuenta. El volante ofensivo sacó desde 22 metros un zurdazo que se coló en el vertical derecho del meta Randolph.

A los 68′ aumentó la escuadra que dirige Arsene Wenger por intermedio de Theo Walcott. Alexis y Ozil se juntaron en las cercanías del área -con un gran pase de taco del chileno- y el alemán entregó al centrodelantero inglés, que definió en las cercanías del punto del penal y de borde interno.

El gran segundo lapso de los ‘Gunners’ lo sentenció el atacante francés Olivier Giroud, a los 83 minutos, con un zurdazo que dejó sin opción al portero visitante.

Con este resultado, Arsenal llegó a 54 puntos y se estacionó en el quinto lugar, en zona de clasificación para la Europa League 2017-2018. El West Ham, por su parte, se quedó en el decimoquinto puesto con 33 unidades.

Por la trigésima segunda fecha de la Premier, el conjunto de Alexis visitará el lunes 10 de abril al Crystal Palace.

URL Corta: http://rbb.cl/gf6c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP