El 12 y 18 de abril se disputará uno de los duelos estelares de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Se trata del cruce entre Real Madrid y Bayern München, cuadro donde milita el chileno Arturo Vidal.

Precisamente fue el mediocampista nacional el que adelantó lo que espera para ese encuentro, aunque recordó en entrevista a Diario As que “antes del Madrid nos quedan por disputar dos partidos muy fuertes ante Hoffenheim y Dortmund (por Bundesliga). Esos dos enfrentamientos nos van a preparar al cien por cien para afrontar al Madrid en buena forma”.

El ‘Rey Arturo’ expuso su confianza de cara a la llave ante los ‘merengues’, asegurando que “esperamos sentenciar la clasificación en el primer partido”, además de recordar su frase de la semana pasada, donde bromeó sobre su falta de acierto goleador ante Venezuela con la ‘Roja’ y dijo que “con el Real los hago todos”. “Sí, lo dije después del partido con Chile. Será un partido lindo, estoy con muchas ganas de que llegue. Nos toca enfrentarnos a un equipo que está al mismo nivel que nosotros. Veremos quién es más fuerte, pero tengo mucha confianza en este equipo y en que este año será el nuestro en la Champions”.

“La clave es estar muy concentrados cuando perdamos el balón, porque ellos tratarán de aprovechar las oportunidades que se creen” indicó Vidal, agregando que “no creo que salgan a mandar en el partido, tendremos siempre el control, pero hemos de procurar equivocarnos lo menos posible y aprovechar las ocasiones que se creen lo antes posible”.

Por último, Arturo Vidal recordó lo ocurrido la temporada pasada, cuando fueron eliminados en semifinales ante Atlético de Madrid, enfrentamiento tras el cual criticó a su rival por su estilo defensivo. Ahora sostuvo que será distinto “porque el Madrid no se mete atrás y no espera como lo hizo el Atlético. El Real es un equipo grande que tiene que salir a jugar, hacer su partido y demostrar que es el campeón. Por eso será un partido lindo para nosotros. Enfrentarse a un rival de la misma calidad siempre es bueno”.

Precisamente esa comparación le valió al mediocampista nacional ocupar la portada del diario español.

As. com | Portada Diario As
As. com | Portada Diario As