El futuro de Alexis Sánchez para la próxima temporada sigue siendo tema en los medios europeos, especialmente en Inglaterra, donde los rumores son variados.

Un ejemplo lo dio el diario The Telegraph, que fue más allá y sostuvo que el delantero definió como prioridad el pasar a Chelsea, dejando de lado la continuidad en Arsenal.

El medio asegura que Sánchez descartaría otras ofertas provenientes de clubes como PSG o Juventus para firmar en la escuadra ‘blue’, que sería optimista respecto a la opción de sumar al chileno, uno de sus objetivos en ataque junto al belga Romelu Lukaku, perteneciente a Everton.

De todas maneras, un escollo a salvar sería la oposición de Arsenal a vender a su principal estrella a un rival de la Premier League, por lo que prevé una larga discusión en el verano europeo para definir el futuro del tocopillano.

Recordemos que Sánchez dejó entrever sus planes para la próxima temporada, primero valorando la opción de seguir en Londres (ciudad donde juegan ambos clubes) y también el militar en un “equipo ganador”.