¿encontraste un error?
avísanos

El ’guiño’ de Antonio Conte a Alexis: "Es un jugador de primer nivel, puedo decir eso"

Conte alabó a Alexis | Archivo Agencia UNO
Publicado por

No escondió su admiración por Alexis Sánchez. El actual entrenador del Chelsea, Antonio Conte, solo tuvo elogios para el ‘Niño Maravilla’ durante la conferencia de prensa de los ‘Blues’.

Según señalan los diversos medios ingleses, el director técnico del líder de la Premier League no pudo disimular su deseo de sumar al tocopillano a su plantilla, aunque detalló que cualquier negociación de fichajes se tomará una vez terminada la liga -“ojalá con éxito”, expresó-.

“Creo que es muy irrespetuoso hablar de los jugadores de otros equipos, pero seguro, es un jugador de primer nivel. Puedo decir eso”, afirmó el estratega.

“Para nosotros lo más importante es intentar terminar esta liga e intentar ganar”, agregó el entrenador, haciendo hincapié en que “luego hablaremos de manera correcta la forma de mejorar nuestro equipo”.

Estas palabras llegan justo luego que el propio Alexis manifestara que le gustaba Londres y que su deseo es continuar su carrera en “un equipo ganador”, lo que fue tomado mundialmente como una ‘señal’ para el Chelsea.

El cuadro de Conte se ubica líder con 69 puntos, 10 más que el Tottenham, su máximo perseguidor, por lo que es el principal candidato a quedarse con la Premier League.

Recordemos que Alexis finaliza su contrato a mediados de 2018 con Arsenal. Sin embargo, si no renueva su vínculo podrá comenzar a negociar como agente libre desde junio de 2017, lo que podría significar una millonaria pérdida económica para los ‘gunners’.

URL Corta: http://rbb.cl/gdyo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP