¿encontraste un error?
avísanos

El ’caliente’ debate por Messi que se tomó la TV española: "He visto cinco o diez como él"

Chiringuito | Captura Youtube
Publicado por

Una discusión por Lionel Messi se tomó la televisión española en las últimas horas. Esto luego que dos exfutbolistas protagonizaran un debate ‘caliente’ en vivo y en directo en el programa Chiringuito de Jugones.

El español Francisco José Carrasco, exjugador del FC Barcelona, y el emblemático argentino Hugo ‘Loco’ Gatti fueron quiénes se dijeron de todo. El primero defendió a la ‘Pulga’, mientras el trasandino minimizó la figura del rosarino.

“No veréis otra jugador así en esta vida… Sois desagradecidos”, cuestionó el ‘Loco’ Carrasco, en relación a las múltiples críticas que Messi recibe en su país. Sin embargo, la respuesta de Gatti encendió las cosas: “Hasta que no gane nada será un segundo”, aseguró.

“A vos Messi te habrá enamorado, pero tampoco es para tanto” y “he visto cinco, seis, diez, como Messi”, añadió el exportero que brillara en Boca Juniors, quien dejó otra frase para el recuerdo: “Messi en la época que yo jugaba habría estado en la banca. No jugaba”.

“Te falta hacer el amor con Messi no mas”, agregó Gatti, en un ‘enfrentamiento’ que ha sido destacado por la prensa deportiva de todo el mundo.

URL Corta: http://rbb.cl/gdmu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP