Ricardo Caruso Lombardi se refirió al presente de la selección argentina y de paso criticó al posible reemplazante que ronda en la AFA: Jorge Sampaoli.

“Siento que a Bauza lo están basureando para que se vaya solo”, lanzó el entrenador, quien además lanzó una delicada acusación contra Sampaoli.

“Sampaoli está hablando con un jugador de la Selección desde antes que asumiera Bauza… Pero son todos de la zona de Casilda. Ahora, ja, deben estar durmiendo juntos”, lanzó.

Caruso dejó en claro que no le gusta al actual entrenador del Sevilla. “No dirigió nunca a un equipo argentino. Pudo haber dirigido a Argentino de Rosario, nada más. Su representante me pedía que le consiguiera algo en Buenos Aires. Pero así como a él, que le fue bien en Perú y Chile, a otros entrenadores también les fue bárbaro en el exterior”, sentenció.

“Sampaoli es un buen técnico. Nadie dice que no. Pero si lo tenemos que ir a buscar, me parece que estamos meando fuera del tarro. ¿Cuál es su estilo? ¿La presión? Eso no es nuevo. Viene de la época de Bielsa”, agregó.

Además, Lombardi aclaró que no le parece correcto que el casildense esté conversando con jugadores en un momento tan delicado como este, donde se define la continuidad de Edgardo Bauza.

“Además, no me gusta que se esté reuniendo con los jugadores en la previa de la decisión sobre quién debe dirigir a la Argentina. En Chile cuando quiso sacar a Vidal, no pudo. Acá va a pasar lo mismo. ¿Qué escoba va a pasar? La escoba en la puerta de mi casa”, dijo en conversación con Olé.