La Conmebol dio a conocer los árbitros para el estreno de Universidad de Chile y Everton en la Copa Sudamericana 2017 frente a Corinthians y Patriotas de Colombia, respectivamente, fijados para la próxima semana.

El elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos visitará en primera instancia la ciudad de Sao Paulo para enfrentarse el miércoles 5 de abril al ‘Timao’. El juez central será el argentino Darío Herrera.

Herrera será asistido a partir de las 21:45 horas en el Arena Corinthians por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime.

El colegiado trasandino ha dirigido ocho partidos en torneos internacionales: cuatro en Sudamericana y cuatro en Libertadores, dirigiendo el año pasado a Palestino frente a Libertad por la Copa Sudamericana.

En tanto, el árbitro ecuatoriano Juan Albarracín dirigirá el debut de los ‘ruleteros’ en el certamen continental. Los de Viña recibirán a Patriotas desde las 19:15 horas del día 5 en el Estadio Sausalito.

Albarracín estará secundado en la Ciudad Jardín por los también ecuatorianos Byron Romero y Edwin Bravo. El juez central sólo dirigió internacionalmente en el triunfo 1-0 de Atlético Nacional ante Deportivo Municipal y cobró un penal.