¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez y su paso por Colo Colo: "Me sirvió para sentir la presión de un club grande"

Mauricio Duenas / AFP
Publicado por

Arsenal compartió en sus diferentes plataformas una entrevista realizada a Alexis Sánchez en la que el chileno habla de sus inicios en el fútbol, sus pasos por Colo Colo y el extranjero.

El ‘Niño Maravilla’ recordó cómo llegó a debutar en Cobreloa, cuando bajo las órdenes de Nelson Acosta saltó por vez primera a la cancha en un juego como profesional.

“Era otro fútbol, iba a jugar en canchas de pasto y yo normalmente lo hacía en canchas de tierra. Todo me pareció algo fantástico (…) Cuando estaba en la banca había jugadores experimentados, con nivel de selección, me miran y me dicen ‘vas a entrar’, yo no me lo creía“, contó el tocopillano.

Era el niño más feliz del mundo, asegura Alexis, quien expuso haber vivido grandes momentos en su último desafío deportivo en el país, cuando jugó por los ‘Albos’.

La verdad que en Colo Colo me sirvió mucho como experiencia, como un club grande, para volver a sentir la presión de un club grande, de ganar cosas. Me sirvió como experiencia“, apuntó.

“Iba cada vez madurando, aprendiendo de la vida y del fútbol. Me sirvió mucho”, insistió el atacante.

Su siguiente paso, en Argentina, también lo recuerda con cariño pues detalla haber hecho grandes amigos.

En River Plate también salí campeón. Era todo muy diferente, estaba solo. Tenía en ese tiempo a Simeone (como técnico) y grandes jugadores también, Ariel Ortega, Radamel Falcao y Ponzio también que nos hicimos muy amigos. Me invitaba a su casa”, relató el goleador de Arsenal.

Uno de los momentos más tristes vividos con la Banda Sangre fue cuando por una lesión debió estar seis meses fuera de las canchas. “Me sentía muy triste, porque que me quiten el fútbol a mi es como que me quiten todo“, cerró.


Revisa el video acá

URL Corta: http://rbb.cl/gder

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP