El exentrenador de la selección de Argentina, Diego Maradona, analizó la caída de la ‘Albiceleste’ por 0-2 ante Bolivia y además se refirió a la sanción de Lionel Messi.

“No es mucho lo que te pueda decir porque perdí 6-1 en La Paz con un equipo que yo creí que iba a correr y se me quedó parado todo el partido”, partió diciendo el ‘Pelusa’, para luego manifestar su molestia por la actitud de los jugadores que reemplazaron a los habitualmente titulares.

“Lo que más me impresionó de la selección de Argentina fueron los jugadores nuevos, no jugaron con la camiseta. Quizás no tengan la culpa, por la altura y porque Bolivia jugó un buen partido”, señaló.

Sobre el castigo de cuatro fechas a Lionel Messi, el exjugador del Napoli lo calificó de injusto y aseguró que hablará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

“Me parce que la sanción es exagerada, no descubro nada con esto”, indicó.

“Me reuniré dentro de poco con Infantino, le voy a decir lo que pienso como lo he hecho siempre”, afirmó al programa Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

Por último, sobre el desempeño de Edgardo Bauza, Maradona criticó el equipo que paró en el Hernando Siles, aunque le prestó algo de ropa en relación al tiempo que tiene un DT de una selección para preparar a los futbolistas.

“Argentina no puede dejar de estar en el Mundial. Me dio mucha pena ver que la camiseta no se notó en ningún momento. No tuvimos reacción, se jugó mal, el ‘Patón’ Bauza tendrá que trabajar lo que pueda, no somos entrenadores, nos dan a los jugadores un día antes del partido. Aquellos que vestimos la camiseta seguramente nos dejó preocupados porque el recambio que puso Bauza me parece que lo erró”, expresó.