Sufre Argentina. La selección de fútbol ‘albiceleste’ registró una dura caída ante Bolivia en La Paz el pasado martes y su clasificación al Mundial corre serio peligro.

Así también lo ven los hinchas y la prensa trasandina, a quiénes la sanción de Lionel Messi de cuatro partidos por sus insultos en el Argentina-Chile les cayó como un ‘balde de agua fría’.

En este sentido, la portada del diario Olé, el más popular en el plano deportivo, refleja la gran preocupación y temor existente en el vecino país.

“La Putin madre”, tiene el citado periódico con enormes letras en su página principal con “Escándalo Mundial” como subtítulo, en clara alusión a que los boletos a Rusia, sin Messi, parecen alejarse. Y es que en Argentina están aterrados por la ausencia de la ‘Pulga’, su máxima estrella y líder del equipo.

“La FIFA le sacó la roja con furia a Messi: lo suspendió por cuatro fechas por el insulto al línea y nos prendió fuego el camino a Rusia”, agrega Olé.

Finalmente, el periódico destaca que “Encima, perdimos 2-0 contra Boliva en la Paz. Hoy estamos en repechaje. Bauza dijo que sigue firme pero Chiqui Tapia asume hoy en la AFA. ¿Cambia el DT? Brasil goleó y se clasificó”.

Diario Olé
Diario Olé