¿encontraste un error?
avísanos

"Tuvo para golear pero sufrió": la reacción de la prensa internacional tras triunfo chileno

RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Publicado por

La Roja consiguió una importante victoria ante Venezuela en el Estadio Monumental, resultado que los dejó nuevamente en zona de clasificación rumbo a Rusia 2018.

El ‘equipo de todos’ exhibió un buen rendimiento durante el cotejo, desempeño que valoró la prensa internacional.

Por ejemplo, Olé tituló “Plaza Roja”, señalando que “Chile venció por 3-1 a Venezuela y le arrebató el último cupo de clasificación directa a Argentina, que terminará la fecha en zona de Repechaje”.

Además, agregaron que “qué rápido que solucionó todo Chile: después de perder en el Monumental ante Argentina, la selección trasandina venció como local a Venezuela y recuperó la plaza que transitoriamente había quedado en manos del equipo de Edgardo Bauza, quien tras caer con Bolivia finalizará esta doble fecha de Eliminatorias en zona de Repechaje”.

TyC Sports tituló “Chile no falló ante Venezuela y se metió en zona de clasificación”, añadiendo que “El equipo de Pizzi se impuso como local por 3-1 y quedó cuarto. Alexis Sánchez –también erró un penal- y Paredes (2) marcaron los goles de los trasandinos, mientras que descontó Rondón”.

Clarín publicó “Chile ganó y dejó a Argentina en Repechaje”, comentando que “con la victoria chilena, Argentina vuelve a caer en zona de repechaje. La Selección acumula 22 puntos, uno menos que chilenos y uruguayos y dos por debajo de Colombia”.

Por otro lado Depor se refirió al triunfo de La Roja, señalando que “Chile fulminó a Venezuela con un arranque de ensueño que noqueó a los dirigidos por Rafael Dudamel. La Vinotinto peleó en el complemento ante un cuadro local que bajó su volumen de juego, permitió que su rival descontara y tuviera chances para complicar una noche que tuvo fallos arbitrales polémicos a favor del local”.

Finalmente, Ovación tituló “Tuvo para golear pero sufrió”, agregando que “Chile, firme aspirante a un boleto para Rusia 2018, parecía que iba a pasarle por encima a la ya eliminada Venezuela tras anotar dos goles en tres minutos, pero marró numerosas ocasiones y la vinotinto comenzó a darle pelea hasta que se encendieron las alarmas en el Monumental de Santiago”.

URL Corta: http://rbb.cl/gcru

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP