Molestia y rabia. Esas son las sensaciones del ‘mundo fútbol’ en Argentina tras la dura sanción que sufrió Lionel Messi por sus insultos a los árbitros asistentes en el pleito entre la ‘Albiceleste’ y Chile del pasado jueves.

Recordemos que la ‘Pulga’ fue castigado de oficio con cuatro fechas, luego que se difundieran ampliamente las imágenes de sus arrebatos contra los jueces línea.

Lee también: FIFA sanciona de ‘oficio’ por cuatro fechas a Messi tras insultos en Argentina-Chile

En este sentido, la cadena televisiva ESPN trasandina arremetió nada menos que contra La Roja tras el castigo a rosarino, enviando en sus Redes Sociales un supuesto insulto de Jean Beausejour al juez principal del cotejo, Sandro Ricci, luego de una infracción a Alexis Sánchez.

“¿Y esto? Beausejour también insultó al juez en el partido ante Argentina. No fue sancionado”, expresó la señal, adjuntando imágenes del polémico momento, aunque sin detallar mayor información.

Consignar que ‘Bose’ asoma titularísimo para el enfrentamiento de esta tarde frente al combinado de Venezuela, duelo que está pactado a contar de las 19:00 horas.