Salomón Rondón, delantero del seleccionado venezolano, adelantó un difícil partido ante La Roja de Juan Antonio Pizzi, a jugarse el martes 28 por las Clasificatorias al Mundial 2018, principalmente por enfrentar a un combinado que está inmerso en la lucha por un boleto a Rusia.

Mientras Chile se ubica sexto en la tabla con 20 puntos, hoy fuera del Mundial, la ‘Vinotinto’ ya no tiene opciones de pelear la clasificación al estar en la última plaza con sólo seis unidades.

Consultado por el pleito a disputarse en el Estadio Monumental, el ariete del West Bromwich Albion declaró que “ellos están en su casa y que si es cierto vienen de perder con Argentina, hay que tenerles mucho cuidado por los jugadores que tiene, la localía y sabiendo sus aspiraciones de clasificar al Mundial”.

“Afrontaremos el partido con muchísima responsabilidad, sabiendo que Chile es una gran selección y que nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido”, complementó.

Además, Rondón alabó la calidad del golero y capitán del ‘Equipo de Todos’, Claudio Bravo, quien hoy es suplente en la Premier League. El jugador llanero se ha enfrentado con el formado en Colo Colo tanto en España como en Inglaterra.

“Para nadie es duda que es un grandísimo portero y que tiene muchísimo recorrido. Es el capitán de la selección pues es un referente para todos ustedes y, bueno, el martes será un lindo duelo para él y para mí”, expresó.

Por último, el ariete se refirió al regreso de Vidal por La Roja, luego de su ausencia ante Argentina por sanción. “Sabemos que es un jugador importante para la selección chilena y que hay que tenerlo en cuenta. Para nosotros es un jugador más. Sabemos que es un jugador que tiene muchísima calidad y trataremos de referenciarlo como lo hacemos con el resto de los demás”, finalizó.