¿encontraste un error?
avísanos

Edgardo Bauza: "Mientras ganemos y clasifiquemos al mundial, que sigan criticando"

ALEJANDRO PAGNI / AFP
Publicado por

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, volvió a hablar tras su ‘particular’ conferencia de prensa que dio tras el triunfo ante La Roja, donde había señalado que su equipo hizo un ‘partido brillante’.

En conversación con el programa Oral Deportiva, de radio Rivadavia, el patón justificó las palabras que tanta acidez generaron en la prensa trasandina, agregando que “con mis declaraciones llevé al periodismo dónde quería: que se la agarre conmigo y no con los jugadores… Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial… que sigan criticando”.

Siguiendo la misma línea, el entrenador apuntó como enemigos a la misma prensa argentina, señalando que ellos querían que la ‘Albiceleste’ perdiera ante La Roja.

“Había varios periodistas que estaban esperando que Argentina perdiera… Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos… Tengo algunos años encima como para aguantarme las críticas, ja. Nadie me saca la idea de lo que quiero hacer”, lanzó.

URL Corta: http://rbb.cl/gbpi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP