No le creyeron nada a Edgardo Bauza, entrenador de la selección argentina. El medio deportivo Olé ‘despertó’ esta jornada con una especial portada relacionada con el adiestrador de la ‘Albiceleste’ y el Argentina-Chile.

Y es que el combinado trasandino venció con lo justo a La Roja en Buenos Aires. Es más, se impusieron con un penal que solo vio con claridad el árbitro brasileño Sandro Ricci. El resto del partido fue defender esa mínima ventaja y de fútbol, poco y casi nada.

Sin embargo, pese a todas las dudas que dejó el cuadro argentino en casa, el estratega afirmó tajante tras el partido que “jugamos un partido brillante, de 10 puntos”. Insólito.

En este sentido, el popular portal afirmó en su página que “jugamos para tres puntos”, contradiciendo al propio director técnico y dejando en claro, con ironía, que Argentina se quedó con los puntos pese a no merecerlo.

“‘Jugamos para 10 puntos’, dijo el Patón, resaltando un triunfo que nos pone en zona Mundial. Ojo, fue 1-0 a Chile con un penal que no existió y jugando muy mal. A Bolivia, con varias bajas”, agrega el periódico en el subtítulo.

El próximo martes Argentina visitará La Paz a las 17:00 horas para medirse en el Estadio Hernando Siles con el combinado altiplánico. Ya sufren.

Diario Olé
Diario Olé