El eterno candidato a la banca de la selección argentina, Caruso Lombardi, lanzó un bombardeo de ‘palos’ tras la sufrida victoria de la ‘Albiceleste’ frente a La Roja en el Monumental, señalando que pese al resultado, “Chile fue siempre un equipo paradito”.

En conversación con Canal 26, el entrenador señaló que “Chile demostró que es un equipo, siempre paradito. Si Argentina tenía que ir a buscar el partido, se complicaba. El penal de movida simplificó las cosas”.

Además, atacó al plantel de su selección, agregando que con urgencia se debe hacer un recambio, ya que los jugadores no demuestran nada.

“Ya dije clarito que Argentina tiene que hacer un recambio de adelante porque juegan al ritmo de ellos, no demuestran nada. Argentina no asocia, no hace cambio de frente. Basta de reclutar siempre a los mismos”, lanzó.

“El único que cambia un poquito el ritmo es Messi, que en el segundo tiempo no intervino en ninguna jugada, nada nada, acá no juega ni un cuarto de lo que lo hace en Europa”, sentenció.

Finalmente, el DT evidenció su preocupación sobre el mal rendimiento de Argentina, añadiendo que los jugadores no intentan nada.

“La verdad, es preocupante esto, tan mal no se puede jugar, no intenta nada Argentina. En la cancha ves el silencio de la gente y te marca lo que es la Selección”, dijo.

“Para mí a Bauza no lo dejan hacer el recambio, hay un montón de jugadores que no están para jugar. ¿Cómo hacen para jugar tan bien en Europa y acá no tocan la pelota? Acá son un desastre”, cerró.