¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés asegura que Arsene Wenger continuaría en el Arsenal: Alexis y Özil se irían

Alexis Sánchez y Arsene Wenger | Agence France-Presse
Publicado por

Acaparó las páginas de los principales medios deportivos de Inglaterra esta jornada. Aunque Alexis Sánchez se encuentra en la actualidad en Chile, de cara a la doble jornada de Clasificatorias, el tocopillano sigue siendo personaje principal en suelo británico.

Y es que el futuro del ‘Niño Maravilla’ es uno de los temas que más genera reacciones en el citado país. ¿Seguirá en el Arsenal? ¿Volverá a España? Son las preguntas que día a día se hacen los periódicos.

En este sentido, el Daily Mail realizó la última actualización de la que ya habla todo Inglaterra: Alexis Sánchez dejaría los ‘gunners’ junto a Mesut Özil, mientras que el entrenador Arsene Wenger firmaría su extensión de contrato.

Según detalla el mismo portal, Wenger ya habría tomado la decisión y la comunicaría a los dueños del club durante la fecha FIFA. Es más, se explica que el estratega también no se aferraría más a buscar la continuidad de sus dos principales figuras, y que ya se concentra en la reestructuración de su plantilla.

“Hay dudas sobre el compromiso de la pareja con el club y un creciente sentido de que puede ser mejor venderlos”, sentencia Daily Mail.

Sin ir más lejos, ya se habla que Moussa Dembele de Celtic y Marco Reus de Dortmund son las principales alternativas para reemplazar a Sánchez, y que Wenger además pretendería sumar un arquero y un lateral izquierdo.

Eso sí, el periódico también advierte que el deseo de Arsene Wenger podría desmoronarse por completo si es que el conjunto londinense no clasifica a la próxima Champions League y, junto con ello, falla en su intención de coronarse campeón de la FA Cup. Con este escenario el DT francés sería despedido por la dirigencia.

URL Corta: http://rbb.cl/ga0n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP