Definitivamente no le gustó. Arjen Robben exteriorizó todo su malestar luego de que Carlo Ancelotti decidiera sustituirle por Renato Sanches en el partido ante Borussia Mönchengladbach por la Bundesliga.

Faltaban cinco minutos para el término del compromiso y el atacante holandés debió dejar su puesto al joven portugués, a quien apenas saludó en la línea. Eso no sería todo, pues tampoco fue muy amable con su técnico mientras pasaba por su lado.

En el banco sin embargo se lo tomaron con humor, y las risas trataron de bajarle el perfil a la ‘cara de tres metros’ que tenía Robben.

Ancelotti explicó la situación en conferencia tras el partido -que por cierto ganó el ‘Gigante de Baviera’ por la cuenta mínima (Müller 63′)-, defendiendo al futbolista.

Su actitud no importa. La entiendo, fui futbolista y nunca me sentí feliz cuando el técnico me sacaba. Me enfoco más en el trabajo y su trabajo hoy fue muy bueno“, explicó el DT.

Consignar que el chileno Arturo Vidal no fue considerado para el compromiso por estar suspendido tras acumulación de tarjetas amarillas.

El Bayern tiene por lo tanto la situación más que controlada en la Bundesliga y puede pensar con tranquilidad en su eliminatoria de cuartos de final de Champions League, donde tendrá en abril la difícil misión de eliminar al Real Madrid, el defensor del título.