Un sueño dice estar cumpliendo Martín Rodríguez tras ser nominado por Juan Antonio Pizzi para la doble fecha de Eliminatorias ante Argentina y Venezuela.

El futbolista de Cruz Azul remarca estar viviendo un gran momento deportivo que lo tiene ilusionado con la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Siempre soñé con vestir la camiseta de Chile, estoy muy contento con el llamado y así poder ayudar a mi selección. Todavía queda mucho por delante, viene Rusia 2018 y ese es mi objetivo“, señaló el exColo Colo a Zona Azul de TND.

Rodríguez además recordó en dicha entrevista uno de los momentos duros que vivió mientras forjaba su camino al profesionalismo, en donde fue rechazado al intentar probar suerte en Universidad de Chile.

Fue muy difícil cuando me dijo que no Universidad de Chile, tenía 12 años, siempre fue mi sueño ser futbolista y lo iba ser ahí o en otro club“, detalló.

El destino quiso otra cosa y tras su paso por Huachipato llegó al Monumental, en donde remarca, se terminó de formar como un futbolista.

Lo que marcó en Colo Colo fue que me consolidé. El pueblo colocolino te muestra la presión de ganar todos los fines de semanas, viví mi mejor momento y sirvió para llegar acá“, señaló.

Finalmente se mostró feliz de poder desempeñarse en la liga MX, competencia que destaca como muy intensa y a la cual le costó adaptarse.

Estoy feliz en Cruz Azul, al principio me costó adaptarme, pero cada día estoy mejor. Todos soñamos con ser campeones“, concluyó.