¿encontraste un error?
avísanos

Chelsea vence y sigue firme en la Premier: Leicester ganó otra vez y se aleja del descenso

Chelsea-Stoke | Chelsea Oficial
Publicado por

El Chelsea, líder destacado del campeonato inglés, cumplió (2-1) en campo del Stoke (9º), este sábado en la 29ª jornada.

Con su nuevo triunfo, los ‘Blues’ se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), que juega el domingo con el Southampton (10º), y el Manchester City (3º), que se enfrenta al Liverpool (4º), en el partido con más cartel de la 29ª fecha.

El brasileño Willian (13) y el central Gary Cahill (87) marcaron para el Chelsea, en un partido que igualó de penal Jonathan Walters (38) para el Stoke.

En tanto, el Everton (6º) pasó por encima (4-0) del Hull (18º) con un tanto del ecuatoriano Enner Valencia (78) y un doblete en el descuento del belga Romelu Lukaku (90+1 y 90+4), máximo goleador del campeonato con 21 tantos.

En los otros partidos del sábado el vigente campeón Leicester City (15º) dio un paso para alejarse del descenso al ganar 3-2 en la cancha del West Ham (11º), mientras que Crystal Palace (16º) ganó 1-0 al Watford (13º) y el colista Sunderland y el Burnley (12º) igualaron sin goles.

URL Corta: http://rbb.cl/g9a3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP