Fue un partido más para Arsène Wenger, de esos que -para mal de los hinchas ‘gunners’-, pareciera ya estar acostumbrado al frente de Arsenal.

La visita esta vez fue a West Bromwich, terreno desde donde no se pudo rescatar ni siquiera un punto pues los goles de Dawson (12′; 75′) y Robson-Kanu (55′) echaron por tierra cualquier opción que en un principio intentó liderar Alexis Sánchez, quien por cierto alimentó la esperanza forastera con un tanto a los 15′.

El único recuerdo que se llevará a Londres el estratega francés será la gran cantidad de pancartas que hubo por todas partes en el recinto The Wawthorns, incluso en el aire. Sí, pues hasta avionetas se utilizaron para criticar y defender a ‘Le professeur’.

Wenger fuera“, rezaba uno de los mensajes, mientras que su defensa aportó con un tajante: “En Wenger confiamos, respeto“.

En las gradas del estadio sin embargo el apoyo no fue para nada considerable, y las frases que indicaban “es tiempo de irse” dominaron entre los aficionados ‘cañoneros’ quienes esperan que el DT deje su puesto al término de la temporada.

Tras esta derrota, el siguiente desafío para el equipo de Alexis por Premier será el domingo 2 de abril ante Manchester City de Claudio Bravo en Emirates Stadium.

Captura
Captura
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Captura
Captura