Con el rival de cuartos de Champions League ya conocido, Arturo Vidal se enfoca de lleno en el complejo nuevo desafío camino a conquistar la ‘0rejona’.

Lee también | Bayern de Arturo Vidal se medirá ante el Real Madrid en cuartos de final de la Champions

El mediocampista nacional ha demostrado su gran nivel a lo largo de la competencia, en la que ha alcanzado un gran registro. De hecho el ‘King’ fue destacado como uno de los mejores futbolistas de octavos de final, debido a sus números en pases, férrea marca y goles.

Durante el partido de vuelta ante Arsenal en Londres, el formado en Colo Colo marcó en doble oportunidad sentenciando la llave en favor de los germanos, aumentando así el marcador global a un 10-2 en favor del ‘Gigante de Baviera’.

Vidal, mostrando un nivel determinante, influyó tanto en el compromiso que logró promediar el mayor porcentaje sumados el recorrido, goles y precisión en los pases, logrando un 8.75 sobre un máximo de 10.

Las mediciones de rendimiento deportivo registradas por Opta, fueron tomadas por el sitio británico WhoScored, y destacadas por el portal de la Conmebol.

El exJuventus se impuso en las marcas a sus compañeros Thiago Alcántara (8.56) y Arjen Robben (8.37), quienes quedaron en la segunda y tercera posición respectivamente.