El entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, se someterá a un tratamiento médico debido a problemas en su salud, por lo que se verá obligado a dejar su cargo mientras dure el proceso.

“Nuestro director técnico Carlos Reinoso se mantiene en tratamiento médico debido a un cuadro de diverticulosis que le fue detectado y el cual lo tendrá alejado de su actividad por un tiempo indefinido”, indicó el club mediante un comunicado.

La información fue entregada en medio de las crisis futbolística del club, donde la directiva tuvo que aclarar versiones que aseguraban que el ‘Maestro’ había separado a jugadores del primer equipo.

“En la búsqueda de mayor calidad en los entrenamientos del conjunto escualo, los auxiliares técnicos del equipo, Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada decidieron dividir la plantilla en dos grupos de trabajo”, afirmaron.

El cuadro donde milita el delantero nacional Felipe Flores se encuentra último en la tabla de cocientes, por lo que estarían descendiendo la Segunda División. Este sábado visitan a Chivas en la reanudación del Clausura 2017.