El volante nacional, Arturo Vidal, fue uno de los puntos altos en la goleada que le propinó el Bayern München al Arsenal en Champions, la semana pasada en el Emirates Stadium.

Es por eso que el ‘Rey Arturo’ fue incluido en el equipo ideal de la semana, correspondiente a la fecha de las revanchas del certamen europeo.

Las razones para aparecer en la oncena fueron principalmente los dos tantos que marcó en el duelo de vuelta ante los ‘gunners’, pergaminos que lo hicieron merecedor de un espacio en el equipo ideal.

Señalar que el nacional fue escogido por los usuarios del juego de la Champions League, donde cada uno de ellos eligió el equipo ideal con los jugadores del torneo.

En esa elección Arturo Vidal acumuló 12 puntos y fue incluido en la nómina.

El equipo lo completan Kasper Schmeichel (Leicester City); Eric Durm (Borussia Dortmund), Sergio Ramos (Real Madrid), Wes Morgan (Leicester City), Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund); Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Douglas Costa (Bayern München); Neymar (Barcelona), Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Robert Lewandowski (Bayern München).