Quieren a un ‘guerrero’ para sus filas… y piensan en un futbolista chileno. El PSG pretendería sumar a sus filas a uno de los jugadores de La Roja más destacados de la actualidad: Arturo Vidal.

Así lo han publicado diversos medios europeos esta jornada, quienes citan como información original al portal especializado italiano Calciomercato, que recalcan que el oriundo de San Joaquín es el tipo de futbolista que necesita el club parisino.

Y es que tras la dura e histórica caída ante el FC Barcelona, hinchas del conjunto ‘galo’ han reclamado falta de carácter en el plantel. Y, de eso, Arturo tiene de sobra.

Otro dato que podría ‘ayudar’ a la contratación del ‘Rey’ Arturo, es que Rabiot y Verratti, actuales mediocampistas, buscarían salir en junio próximo del PSG. ¿La razón? Los comentarios negativos que han recibido por la derrota con los ‘culés’, especialmente por sus propios fanáticos.

En todo caso, hay que sentenciar que es complicado que la negociación llegue a buen puerto, principalmente por lo ‘cómodo’ que se siente Vidal en Alemania.

Por lo mismo, un segundo nombre que ronda en las carpetas del PSG para potenciar la zona media es el del belga Radja Nainggolan, una de las principales figuras de la AS Roma.