Un tanto distinto es el presente deportivo de Joshua Kimmich en el Bayern München. El gran nivel alcanzado con Josep Guardiola se ha ido diluyendo por la falta de minutos, por lo que su futuro podría llevarlo a enfrentar nuevos desafíos en el ‘Deporte rey’.

Y su destino sería el equipo que precisamente dirige su exentrenador, pues la prensa inglesa asegura que Guardiola quiere volver a dirigir al exStuttgart y RB Leipzig.

Con Carlo Ancelotti en frente del ‘Gigante de Baviera’, el polivalente futbolista de 22 años ha tenido escasas oportunidades, pasando a ser relevo permanente en las diferentes competencias. De hecho, en los últimos cinco duelos del Bayern solo ha sumado solo 42 minutos.

No importa si lo entiendo o no. El hecho es que no estoy satisfecho y quiero un cambio“, expuso según recoge el citado medio.

Según detalla Mirror, el estratega de los ‘Citizens’ estaría al tanto de la disconformidad de Kimmich y lo tendría considerado como una prioridad para reforzar la defensa del conjunto de Manchester.

Pese al interés del City y las ganas que tiene Kimmich por jugar, el Bayern München no querría desprenderse de él, por lo que solo una multimillonaria oferta por sus servicios concentraría algo de interés de la dirigencia germana.