El volante del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, expresó su malestar por la dura infracción que recibió del delantero del Villarreal Roberto Soldado.

Cuando se jugaba el minuto 7 del partido jugado en Balaídos y válido por la vigésimo séptima fecha de la Liga española 2016-17, el español propinó una dura entrada al tobillo derecho del chileno, falta con la que sólo se ganó la tarjeta amarilla.

Díaz, que afortunadamente pudo continuar durante todo el cotejo, se molestó con la decisión del árbitro, ya que para él Soldado merecía la roja.

“Me entra en una acción muy fuerte, creo que debió irse expulsado, por suerte pude terminar el partido. A ver cómo amanezco y que Dios quiera que no sea nada”, dijo a la transmisión oficial, consignó La Voz de Galicia.

Justamente, Soldado fue quien anotó el único gol del compromiso mediante un rebote tras remate de Mateo Musacchio (45′).

Consignar que Pedro Pablo Hernández no fue citado, ya que se recupera de un desgarro en la pierna derecha.

El Celta se quedó en el undécimo lugar con 35 puntos, mientras que el ‘Submarino Amarillo’ pasó al quinto lugar con 48 positivos.