¿encontraste un error?
avísanos

Juan Delgado anotó un golazo en el empate del Nástic ante el Sevilla Atlético

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero chileno Juan Delgado se hizo presente en el marcador este domingo en el empate del Gimnástic de Tarragona como visitante 2-2 ante el Sevilla Atlético, en encuentro válido por la vigésimo novena fecha de la Segunda División española 2016-2017.

El ex jugador de Colo Colo fue el encargado de abrir la cuenta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, a los 45 minutos. El ariete nacional recibió un balón en el vértice izquierdo del área y sacó un derechazo cruzado que superó la estirada del golero José Antonio Caro ‘Churripi’.

A los 72 minutos, el entrenador del Nástic Juan Merino decidió reemplazar a Delgado para permitir el ingreso de Manu Barreiro.

La otra conquista de Gimnastic fue obra del volante camerunés Achille Emana, a los 71′, mientras que el dueño de casa llegó a la red por intermedio del ariete español Ivi López, a los 56 y 57 minutos de juego.

Con esta paridad, Gimnástic se ubica en el decimoquinto lugar con 33 puntos, sólo tres unidades respecto al primer equipo en zona de descenso a la Segunda B, el Mallorca.

Por la trigésima jornada del torneo, el conjunto del nacido en Chillán recibirá el viernes 17 de marzo al Elche, duodécimo colocado con 36 puntos.

URL Corta: http://rbb.cl/g73j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP