¿encontraste un error?
avísanos

Unai Emery tras ser confirmado como entrenador del PSG: "Siento la confianza"

PAU BARRENA / AFP
Publicado por

El entrenador español del París Saint-Germain Unai Emery señaló este sábado que siente “la confianza” del club, tres días después de que su equipo fuera eliminado de la Liga de Campeones por el Barcelona sufriendo la mayor remontada de la historia de la competición (derrota 6-1 tras ganar 4-0 en la ida).

“He atravesado muchos malos momentos en mi carrera, si hubiera renunciado cada vez estaría en casa desde hace mucho tiempo. Conozco esta profesión”, añadió Emery ante la prensa, en su primera comparecencia tras el naufragio en Barcelona.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, había confirmado su “apoyo pleno y total” hacia Emery en una entrevista publicada por Le Parisien este sábado.

“Cuando hablé con él sentí su confianza”, dijo Emery sobre la conversación que mantuvieron ambos tras la derrota.

“Hablo mucho con el presidente, en los malos y en los buenos momentos. Hablamos de futuro, del proyecto, de lo que podemos mejorar”, añadió.

El equipo parisino deberá levantar la cabeza el domingo en un desplazamiento a la cancha del colista Lorient, en el que tiene que ganar para seguir la pugna por el título con el líder Mónaco, que tiene tres puntos de ventaja.

“Debemos superar este momento y ganar los tres puntos”, dijo Emery sobre el siguiente duelo.

A continuación el antiguo entrenador del Sevilla habló de los tres objetivos para el final de temporada.

“Acabar primeros el campeonato, ganar la final de la Copa de la Liga ante el Mónaco y la 100ª edición de la Copa de Francia (fronta los cuartos de final el 5 de abril ante el Avranches, equipo de la tercera división)”, señaló.

URL Corta: http://rbb.cl/g6uo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP