El mediocampista y seleccionado chileno Erick Pulgar ha sido protagonista de los medios deportivos en Italia durante las últimas horas.

Eso sí, lamentablemente no por un hecho vinculo a su correcto desempeño deportivo en el Bologna. Por el contrario, una situación que podría provocarle más de un problema en suelo italiano.

Resulta que, como consigna La Gazzetta dello Sport, el chileno fue pillado junto a tres compañeros -Masina, Oikonomou y Viviani- en la discoteca Giostra la noche del miércoles, cerca de las 2 de la mañana.

Tal como la expresa la publicación del citado medio italiano, la acción ha provocado gran polémica entre los hinchas Bologna, debido a la mala situación deportiva que atraviesa el club (décimosexto y con 5 derrotas en los últimos 6 juegos).

“Este momento particular de malos resultados ha generado un debate y la ira de los aficionados en foros y redes sociales”, puntualiza el popular portal deportivo.

En relación a este tema, desde la institución confirmaron que se iniciará una investigación al respecto. De ratificarse todo, Pulgar y compañía recibirían una importante multa por incumplimiento de sus obligaciones como jugador (relacionada con la hora de llegada).

En todo caso, también desde la dirigencia aseguraron que la situación se manejará “internamente”, aunque lamentaron el momento en que se produce este inconveniente.

Consignar que tras la última derrota del Bologna, los hinchas ya informaron que no viajarán a Sassuolo para alentar a sus jugadores en el próximo juego.