Elogios y también críticas ha recibido Alexis Sánchez desde que llegó al Arsenal de Inglaterra. Los últimos días sin embargo, son más los comentarios en contra que a favor y esta vez uno se roba toda la atención por ser exageradamente descalificador.

Lee también | “La estrella rebelde no es tan importante”: medio repasa a Alexis con particular estadística

Todo se origina a raíz de la actitud -ganadora- del nacional, la que a muchos molesta y señalan como inadecuada pues pasa a llevar el desempeño de sus compañeros y del cuerpo técnico del equipo.

Considerables son los registros fotográficos en los que se ha visto al de tocopilla molesto por ser sustituido o porque algún compañero no ‘mete’ para conseguir un resultado positivo, y eso es precisamente lo que critica el actual técnico del Queens Park Rangers, Ian Holloway, quien ‘rajó’ al chileno con una dura crítica.

El estratega inglés recordó un episodio en que el seleccionado salió molesto luego de que Arsène Wenger decidiera cambiarle en un compromiso ante Swansea. Alexis no compartió la decisión de ‘Le Professeur’ y se fue al banco con cara de ‘pocos amigos’.

“Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien“, expuso Holloway a TalkSports.

Pero eso no fue todo, pues el estratega del ‘QPR’ continuó reprochando a la figura del conjunto de Londres señalándolo como un futbolista que no sabe jugar en equipo.

“¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que el Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo pueden quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo“, finalizó.