Con la posibilidad de que Paulo Dybala se marche en el próximo o futuros mercados de traspasos, la Juventus estaría buscando a un nuevo delantero para incorporarlo a sus filas y así potenciar su ofensiva.

Alexis Sánchez aparece como opción, pero la ‘Vecchia Signora’ también se fijaría en un jugador de proyección y ese sería Iñaki Williams del Athletic de Bilbao.

El atacante que puede jugar por el centro o por las bandas es seguido bien de cerca por la tienda de Turín. De acuerdo a lo que sostiene el diario Deia, la “operación ya se ha activado”, ya que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, “se ha convertido en su valedor. Tienen el nombre de Williams subrayado en rojo como uno de sus candidatos prioritarios para reforzar el proyecto de la próxima campaña”, indica el medio.

La ‘Juve’ no estaría dispuesto a pagar los 50 millones de euros que estipula la cláusula de rescisión del contrato de Williams, el cual expira el 30 de junio de 2021, pero buscaría rebajar ese monto e incentivar al bilbaino con una atractiva oferta que triplicaría lo que gana actualmente.

Williams, de 22 años, jugará su partido 100 el próximo fin de semana con los leones. Lleva 21 goles en sus tres temporadas como jugador del primer equipo.